siliconetec@siliconetec.com

Visión

Ser la empresa líder y principal proveedor de productos de silicón en México. Asimismo, colocarnos como empresa de clase mundial que logre continuamente, confianza, competitividad e innovación en el mercado, fomentando el desarrollo de nuevos productos en el ramo de silicones, por medio de la mejora continua.

Misión

Ofrecer productos de calidad que cumplan con las exigencias y necesidades del cliente.

Promover la flexibilidad de generar los productos derivados de silicón que el mercado requiere.

Brindar asistencia técnica de alta calidad, profesionalismo y compromiso, para la adaptación de nuestros productos a las necesidades del cliente.

Desarrollar tecnologías que permitan generar mayores márgenes de utilidad y productos de competitividad internacional.

Contar con un equipo de trabajo altamente capacitado en el tema.

Valores

eriedad y responsabilidad.

nteresados en la calidad de nuestros productos,

ogrando confianza y seguridad en el uso de éstos mediante

ntegridad, honradez y

ompromiso hacia la empresa y el individuo con

rgullo por nuestro trabajo, lo que nos permite realizarlo con gusto, encaminados a que

uestros valores estarán alineados con nuestra conducta diaria aplicando siempre

tica y profesionalismo a todos nuestros sistemas y estándares de trabajo.

 

Silicone Technology de México SA de CV, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos, en los cuales los polímeros de silicona son la base principal. Nuestra empresa está orientada a satisfacer los requerimientos y necesidades de diferentes sectores industriales, como son: Textil, química, hulera y cosmética. También contamos con especialidades químicas que nos permiten cubrir la creciente demanda del desarrollo de productos de limpieza enfocados al área automotriz.

Nuestro personal con más de 15 años de experiencia y nuestras instalaciones que cuentan con tecnología moderna, nos da el respaldo para ofrecerle productos de alta calidad y precios competitivos, así como el soporte para brindar asesoría técnica a nuestros clientes. Contamos con un laboratorio para investigación y desarrollo de nuevos productos, que nos dan la oportunidad de formular el producto que usted requiera.

Nuestro compromiso es de honestidad, eficiencia, competitividad y servicio; como parte de nuestra filosofía de calidad, proporcionamos un certificado de análisis, mismo que garantiza los estándares de calidad para cada producto.

Los sistemas de mejora continua nos permiten ofrecer un servicio altamente eficiente y competitivo.

 

siliconetec@siliconetec.com